Amigos de Justin Bieber acusados de robarle

Justin Bieber
Después de ausentarse unos días de su casa, Justin Bieber se dio cuenta de que le faltaban algunas joyas, por lo que hizo responsables a sus amigos Lil Twits y Lil Za, pues eran los encargados de cuidar la casa mientras él estaba fuera.

Según se sabe, los raperos armaban unas buenas fiestas en la residencia ubicada en Calabasas, California, mientras Justin no estaba, por lo tanto sus cosas estaban casi a disponibilidad de quien quisiera tomarlas. Creo que a Justin le faltó tomar algunas precauciones, pero decidió confiar en sus amigos, quienes están muy poco contentos con las acusaciones del cantante y por haberlos corrido de su casa.

De ahora en adelante Justin tendrá que ser más cuidadoso con sus pertenencias y elegir mejor a sus amistades si no quiere que sus cosas sigan desapareciendo ¿no creen? Por ahora, JuBi está tratando de alejarse de los escándalos y de enfocarse sólo en sus presentaciones, y para demostrar que tiene una nueva actitud regaló boletos para que los niños de un orfanato en Singapur pudieran asistir a su concierto. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario