Miley Cyrus escribió canción para Liam

Miley cyrus con Liam
Miley Cyrus sigue dando de qué hablar por su rompimiento con Liam Hemswoorth, quien parece que está encantado ahora con la guapa Eiza González con la que mantiene un romance. Recientemente Miley dijo que la separación de Liam es algo que ya venía haciendo eco en su cabeza desde principios de este año, pues las cosas ya no estaban bien desde hace mucho tiempo.

Para liberarse de la tensión que sentía en ese momento, Miley escribió la canción “Drive”, como una forma de poder sacar todo eso que sentía. La cantante comentó al respecto: “La escribí el Día de San Valentín cuando estaba trabajando, emocionalmente, fue un momento difícil. La canción habla sobre querer dejar a alguien, pero no atreverse a salir por completo de la relación”.

Además agregó: “Es un momento en el que quieres irte, pero no puedes. También se trata de seguir con tu vida”. Y lo está haciendo muy bien, pues ahora parece más desatada que nunca y con mucha energía se encuentra promocionando su nuevo disco “Bangerz”, que saldrá a la venta el próximo 8 de octubre y que incluirá el tema dedicado a Liam, “Drive”.

Así que Miley no ha quedado muy afectada, o al menos así quiere darlo a entender, y podemos verla en los escenarios causando polémica tras polémica, que para ella es cosa de niños, pues también comentó recientemente que su actuación en los MTV VMA 2013, tan comentada y criticada, y de la que ella está muy orgullosa, fue editada para que la audiencia no pudiera ver bien todo el show irreverente que la cantante tenía preparado.

Ya tendrá más oportunidades, Miley, para mostrar esa actitud de chica mala que ha adoptado últimamente y que, según comenta, pocas personas entienden. Compartanos sus opiniones ¿Creen que Miley ya haya superado por completo a Liam?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario