One Direction los adolescentes más poderosos

One Direction
La revista Billboard dio a conocer la lista “21 Under 21 2013” en la que esta ocasión figura como máximo exponente al grupo juvenil One Diretion. La lista reúne a los artistas menores de 20 años más destacados de la música.

Onde Direction ha logrado colocar sus dos primeros discos en el primer lugar de la lista Billboard 200, algo que muy pocos han podido hacer, y con su placa “Up All Night” lograron colocarse en la cima de las listas de popularidad a nivel internacional en 35 países.

Además, el quinteto británico posicionó durante este año seis temas en los primeros lugares de la lista Billboard Hot 100, arrasando a las demás agrupaciones. Del mismo modo, fueron las máximas estrellas pop, rebasando los límites de audiencia en Estados Unidos y Canadá, donde abarrotaron las taquillas con el estreno de su documental “Tis Is Us” que ha recaudado más de 62 millones de dólares.

Todos estos logros llevaron a los 1D a superar a la máxima figura del pop juvenil Justin Bieber, quien se colocó en la segunda posición de la lista Billboard de los artistas más destacados con menos de 20 años. Pero, por otra parte, con su disco “Belive Acoustic”, Justin se impuso en el primer lugar de la lista Billboard 200, con lo que se convierte en el artista con menos de 19 años en colocar cinco álbumes en esta posición.

Miley Cyrus no se quedó atrás y consiguió el tercer lugar de la lista. Aún con todo el show de escándalos que ha armado últimamente, la cantante sigue siendo una de las favoritas del público, pues así lo demuestra el lugar número uno que ha conseguido con el tema “Wrecking Ball” en la lista Billboard 100. Con este sencillo Miley ha roto récords de visitas en Youtube y ha logrado lo que pocos.

Para el cuarto y quinto lugar respectivamente se encuentra la guapa Ariana Grande, gracias a su sencillo “The Way” y el rapero Earl Swarshirt. Lorde consiguió ubicarse en la sexta posición con el sencillo “Royals”.

Así que los grandes ganadores son los chicos de One Direction que una vez más han demostrado que hoy por hoy son la boyband más aclamada de público juvenil. Ojalá que sigan cosechando más triunfos y esto sea un gran impulso en su carrera. ¿Ustedes también están contentos por sus logros?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario