Pedro Damián sigue buscando el reencuentro de RBD

RBD
Para el productor Pedro Damián la historia de la exitosa banda pop RBD no ha escrito aún su último capítulo y está buscando la manera de hacer un reencuentro que haría felices a muchos. La idea es que Anahí, Dulce María, Maite, Alfonso, Christopher y Christian vuelvan a los escenarios en un par de conciertos que se presentarían en el marco de la celebración del mundial de fútbol en Brasil el próximo año.

Además, Pedro Damián tiene pladeado realizar una película documental sobre la agrupación con material sobre detrás de cámaras y en general todo lo que ocurría detras de los escenarios y en la vida privada de cada integrante. Según dijo, cuenta con más de 80 horas de material grabación que daría para un trabajo extenso y de calidad

Actualmente los chicos que conformaban RBD están trabajando en sus proyectos solistas, a excepción de Poncho Herrera, quien se retiró definitivamente de la música. Sin embargo, el éxito conseguido por la popular agrupación nadie lo ha igualado hasta ahora.

No hay duda de que hay muchos fans que serían felices con un reencuentro de estos chicos, pero falta esperar a que ellos estén dispuestos y que el proyecto se haga realidad. Ya estaremos al pendiente de que se todo se confirme y nos den la gran noticia. ¿Qué les parece? Les gustaría ver de nuevo juntos a estos galanes?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario