Cuestionan conducta de Justin Bieber en entrevista de Funny Or Die

Justin bieber en Funny Or Die
Justin Bieber fue victima de Zach Galifianakis, a quien recordaran por su actuación en la famosa comedia de cine “The Hangover”, en una curiosa entrevista para el programa online Funny or Die que hace bromas a las celebridades.

La temática de las cápsulas es hacer preguntas muy indiscretas para que los entrevistados se sientan presionados y queden expuestos de forma cómica. Y así lo hizo Zach con Justin al cuestionarlo sobre sus recientes conductas que calificó de infantiles y otras cosas incómodas, como su consumo de mariguana o su constante cambio de look.

A Jubi no le quedó de otra mas que contestar de forma sesgada y como mejor podía, pero ganas no le faltaban para salir corriendo. El colmo llegó cuando Zach en plena entrevista se paró para quitarse el cinturón y darle una buena tunda al cantante que quedó totalmente sorprendido por la actitud del actor.

Sin duda, este es uno de los peores momentos por los que ha pasado Justin y el más incómodo de su carrera, lo bueno es que sólo era una broma y ahora él mismo debe estarse riendo de su actuación. Véanla y cuéntennos si les pareció divertida esta especial entrevista:

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Cuestionan conducta de Justin Bieber en entrevista de Funny Or Die

Deja un comentario