Dulce María a partir de hoy en Mentir para vivir

Dulce María
Dulce María regresa a la televisión para interpretar a Jacqui en el melodrama de Televisa “Mentir papa vivir” que se está transmitiendo con mucho éxito por el Canal de las Estrellas de lunes a viernes a las 7:15 pm. No se pierdan el capítulo del día de hoy en que hace aparición por primera vez la actriz y cantante, después de estar un rato ausente de la pantalla chica.

La telenovela ha recibido una buena respuesta del público y cuenta ya con una audiencia para nada despreciable. Además, se transmite en horario estelar y cuenta con la participación de actores de primer nivel. En este marco, Dulce María entra para dar nuevos bríos a la historia y continuar con el éxito que ha tenido hasta el momento. Estén pendientes de la actuación de esta talentosa chica y de las sorpresas que ha preparado para este nuevo personaje.

Y aunque su carrera como actriz en muy importante, su lado musical no lo es menos y a la par, Dulce María está promocionando su nuevo sencillo “Lagrimas” en el que canta a dueto con Julión Alvarez, con el cual se encuentra nominada en una de las categorías de los Premios Bandamax de este año, a celebrarse el 1 de octubre próximo.

No se pierdan la telenovela, recuerden que es hoy cuando Dulce hace su debut, además no dejen de escuchar su nuevo sencillo y apoyarla con toda la buena vibra para que el premio sea suyo. No olviden contarnos qué les parece su regreso a la televisión.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario