Eiza González desea ser mamá joven

Eiza González
En una reciente entrevista en televisión, Eiza González declaró que sí quisiera casarse joven y convertirse en mamá, aunque por ahora no está en sus prioridades. Asegura que por ahora está enfocada y muy feliz por la oportunidad de dar un paso adelante en su carrera como actriz de Hollywood.

Pero en algún momento, con calma y en un cercano futuro, Eiza desearía formar una famila, según dijo: “Tampoco tengo prisa. No soy una persona a la que le urge casarse, obviamente sí me quiero casar joven y sí quiero tener hijos joven, para poder jugar con mis hijos y poder tener tiempo y paciencia para pasearlos y jugar con ellos”.

Del escándalo creado a partir de que se diera a conocer su romance con Liam Hemswoorth, ex novio de Miley Cyrus, Eiza no quiso dar ninguna declaración y sólo se limitó a decir que está decidida a realizar su sueño en el mundo del cine, sin que ello signifique su total separación de las telenovelas:

“Estoy contenta y esto es lo que siempre soñé. Yo siento que si lo logro me voy a sentir satisfecha con lo que toda mi vida quise”, comentó la actriz, y agregó: “Estoy feliz de haber hecho novelas, me encantan. Nunca digo que nunca las voy a hacer, porque estas son mis raíces, soy fiel a México, me encanta, pero también hay ciertas partes que quiero indagar ahora que soy joven, que tengo 23 años y que puedo ser independiente al mismo tiempo”.

¿Será Liam quien puso a pensar a Eiza en formar una familia? Esperemos que ahora sí se decidan a hacer oficial su relación y nos den la sorpresa. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario