Feliz cumple a Avril Lavigne

Avril Lavigne
Que lluevan las más calurosas felicitaciones para Avril Lavigne, quien está cumpliendo sus 29 primaveras en medio de un gran momento de su carrera musical, ya que su nuevo disco está a punto de salir a la venta, con el cual, sin duda, seguirá en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Avril cuenta actualmente con una trayectoria musical importante, ya que ha lanzado al mercado cuatro discos de estudio (“Let Go”, “Under My Skin”, “The Best Damn Thing” y “Goodbye Lullaby”) con los que ha obtenido grandes satisfacciones e importantes reconocimientos. El éxito que ha logrado hasta entonces la ha llevado a vender más de 35 millones de álbumes y 45 millones de sencillos por el mundo entero. Los temas “Complicated”, “Sk8er Boi”, “I’m With You”, “My Happy Ending” y “Girlfriend” le han posicionado como una de las artistas más famosas a nivel mundial y por ello se ha convertido también en una de las celebridades jóvenes más ricas del mundo.

Así que hay razones de más para que Avril celebre este día tan especial al lado de todos sus seres queridos y con el cariño que todos sus fans en los cinco continentes le harán llegar por medio de sus mensajes. No se queden sin felicitarla, ¿quién ya lo hizo?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario