Firma de Autógrafos de Maite Perroni en Guadalajara

Maite Perroni portada de nuevo disco Eclipse de luna
Maite Perroni se está entregando con todo a su público, que ya le ha demostrado su gran afecto, tanto en México como en el extranjero. Su primer disco como solista, “Eclipse de Luna”, ha sido todo un éxito y cada vez más admiradores suman a Maite entre sus artistas favoritos. Es por ello que la cantante ofrecerá una firma de autógrafos para consentir a su audiencia tapatía este 8 de octubre en la Plaza Patria de Guadalajara, Jalisco.

Maite ha tenido un gran recibimiento por parte del público con este su nuevo estilo al ritmo de bachata, del cual está las muestra de sus dos sencillos “Tú y yo” y “Eclipse de Luna” que se encuentran sonando con todo en las mejores estaciones de radio y a través de internet.

Si son de los afortunados que viven cerca, no dejen pasar esta increíble oportunidad de conocer a la guapa cantante y compartir con ella un poco de este gran momento en su carrera, además de llevarse un bonito recuerdo. La cita es la las 5:00 pm, no olviden llegar temprano para conseguir un buen lugar. ¿Quién quiere ir?

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Firma de Autógrafos de Maite Perroni en Guadalajara

Deja un comentario