Firma de autógrafos de Yahir en Parque Lindavista

Firma de Autógrafos de Yahir
Yahir ha sabido ganarse el corazón de miles de admiradoras y, en general, de un buen número de seguidores, gracias a la calidad de sus interpretaciones, con lo cual se encuentra entre los primeros lugares de las listas de popularidad. Su más reciente álbum “Zona preferente” es un homenaje a los primeros 10 años de su exitosa carrera y un merecido regalo para todos sus fans.

Pero como cualquier esfuerzo es poco para pagar lo ha recibido, ahora Yahir consiente a su público con una firma de autógrafos que estará ofreciendo en el centro del país, donde podrán disfrutar de un rato agradable en su compañía y llevarse un recuerdo para su colección.

Estén al pendiente también de sus presentaciones, ya que se rumora que se presentará en febrero de 2014 en el Auditorio Nacional. Por lo pronto la cita para la firma de autógrafos es este viernes 4 de octubre en Parque Lindavista, al sur de la Ciudad de México. Recuerden estar puntuales a las 5:00 pm para que tengan un buen lugar. ¿Quién irá a ver a Yahir?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario