Héctor Zamorano presenta Bipolar

Héctor Zamorano Bipolar
El cantante veracruzano Héctor Zamorano estará presentando su show “Bipolar” en la mezcalería “El breve espacio” al sur de la Ciudad de México. Este artista, que sugiera de la primera generación de “La Academia”, no quita el dedo del renglón y sigue avanzando en su carrera musical con nuevas interpretaciones y composiciones originales.

Para esta ocasión tiene preparado un espectáculo en el que podrán deleitarse con su original estilo, escuchando canciones como “No lo beses”, “Mentira”, “Burbujas de amor”, “A fuego Lento”, “El triste”, entre otras. “Bipolar” es un show con versiones acústicas, acompañadas de una guitarra y todo el sentimiento de la interpretación vocal de Héctor. Además, Héctor debuta como compositor con el tema “Frases Estudiadas”, que no pueden dejar de escuchar de viva voz del cantante.

No se lo pierdan, Héctor estará acompañado del trovador José Ignacio y la cita es el 12 de octubre próximo en San Ángel, Delegación Álvaro Obregón. Los boletos tendrán un costo de $200.00 pesos en preventa y $250.00 pesos el día del evento en las taquillas del lugar. ¿Ya se están preparando para estar ahí?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario