Taylor Swift actuará en la película The Giver

Taylor Swift
Próximamente comenzarán las grabaciones de la nueva película estelarizada por Taylor Swift “The Giver”, donde podremos disfrutar una vez más del talento y la belleza de está guapa actriz. Se trata de una adaptación del bestseller de la escritora estadounidense Louis Lowry que lleva el mismo nombre, en la cuál el drama de corte futurista va a ponerlos a ver el mundo de una forma diferente.

Entre los trabajos más recientes de Taylor Swift está su excelente participación en un capítulo de “New Girl”, donde ha demostrado que tiene un futuro prometedor dentro del mundo de la actuación. Esperemos que esta ocasión confirme su talento, ya que será un gran reto interpretar el papel de Rosemary, quien vive en un mundo futurista poco deseable para cualquier sociedad.

Taylor estará compartiendo créditos con actores de la talla de Brenton Thwaites, Jeff Bridges, Katie Holmes y Alexander Skarsgard, lo que garantiza una cinta sin desperdicio en su reparto. Las grabaciones darán inicio en África del Sur el mes próximo y se tiene contemplado su estreno para agosto de 2014. ¿Se les antoja verla? Estén pendientes.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario