Avance de Bangerz de Miley Cyrus con Britney Spears

Britney Spears
Miley Cyrus está preparando ya el lanzamiento oficial de su nuevo disco “Bangerz” que en pocos días ya podrán encontrar en la tiendas y a través de los medios digitales. Uno de los temas más esperados del disco es en el que participa la estrella pop Britney Spears, que con sólo la noticia de su aparición causó muchas expectativas, y ya pueden escucharlo en la red, pues hace unos días se filtró este nuevo material y ya está circulando entre páginas y blogs.

“SMS (Bangerz)” es el título de la canción en la que Miley Y Britney unen su talento para crear un sonido un tanto diferente a lo que se podría esperar de ellas. Se trata de una pieza bastante mezclada en la que suenan duro los beats hip hop y los ritmos electrónicos. Sin duda, es un tema que causará reacciones encontradas y ya muchos empiezan a hablar al respecto.

Les compartimos un pequeño corte de la canción para que la escuchen bien y ustedes decidan si la aprueban o no. No olviden dejarnos sus comentarios sobre este nuevo trabajo de dos de las estrellas más relevantes de la escena pop internacional.

Imagen: Twitter
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario