Maite Perroni en nuevo comercial de Coppel

Maite Perroni imagen de Coppel
Como ya la habían visto antes, Maite Perroni luce su impecable figura en un nuevo corto promocional de la cadena de tiendas Coppel. El comercial acaba de aparecer esta semana y ya está circulando en la televisión. En él podemos ver a la guapa artista muy sonriente con ese carisma que la caracteriza, vestida con el color representativa de la empresa en un atuendo muy sencillo, pero que le va muy bien.

No cabe duda que Maite es actualmente una de las cantantes más queridas del público mexicano y su imagen al frente de una campaña publicitaria es garantía de éxito, como el que ella ha obtenido últimamente con su nueva producción “Eclipse de Luna”, que ha puesto ya dos sencillos en la radio, fascinando al público con su ritmo para bailar.

Así que todo va viento en popa para Maite, quien tuvo un verdadero acierto al incursionar en el género de la bachata y poner a todos a bailar con mucho sentimiento y romanticismo. Ojalá que los éxitos continúen y tengamos mucho más de esta talentosa cantante. Chéquenlo y dígannos cómo ven a Maite en el promo:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario