Miley Cyrus se burla de su supuesto embarazo

Miley Cyrus
Miley Cyrus volvió a estar en el ojo del huracán luego de que un portal de internet publicara la noticia de que estaba embarazada del cantante de hip hop Juicy J. La noticia causó gran conmoción y provoco las especulaciones de las medios, así como el asombro de los fans de Miley, quienes no podía creerlo, y es que no era para creerse, ya que en poco tiempo la estrella pop desmintió el rumor en su cuenta de Twitter.

“Me despierto con la noticia de que ahora estoy esperando al bebé de @therealjucyj”, este fue el mensaje con el que Miley se tomó a juego los rumores de su supuesto embarazo y dio fin a los mismos. Así que parece que los no chismes son algo de lo que Miley se esté preocupando y prefiere tomarlos con humor y un poco de ironía, ya que no puede evitarlos.

Su actitud polémica y desafiante ha dado mucho de qué hablar y ha levantado muchas polémicas, pero Miley está decidida a no dejarse llevar por los rumores de los medios y los escándalos, pues ya vimos que es capaz de reírse de lo que digan y seguir consiguiendo éxitos.

Todos pueden estar más tranquilos, ya que Miley aún no piensa darnos la sorpresa de un bebé ni mucho menos. ¿Qué tal?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario