Cargan guardaespaldas a Justin Bieber para subir la muralla China

Justin Bieber sube la Muralla China
Recientemente fueron publicadas unas fotografías en las que se ve a Justin Bieber en los hombros de sus guardaespaldas subiendo unas escaleras de la Muralla China. Esta actitud ha dado pie a algunos comentarios encontrados en los que ya hay una discusión sobre si el cantante tuvo una actitud egocéntrica o sólo fue una especie de juego.

Como parte de su “Believe World Tour”, JuBi está de visita en este país de Oriente, donde se le ha visto recorriendo las calles, siempre con personal de seguridad, pero esta vez sorprendió a algunos seguidores que se encontraban en el lugar, ya que subir unos escalones no parecía ningún obstáculo.

Pero, como bien señalan algunos, el gesto pudo ser algún tipo de juego divertido entre Justin y sus acompañantes, pues hay más fotos en la que se le ve sonriendo y pasándola muy bien en esta construcción histórica. Así que esperemos que sea así y que a Justin el éxito no le haya hecho perder el piso. Aquí tienen la fotografías que fueron subidas a Twitter. ¿Ustedes qué opinan?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario