Eiza González no es la única para Liam Hemsworth

Eiza González y Liam Hemsworth
Liam Hemsworth dio de qué hablar recientemente por su separación de Miley Cyrus, con quien llevaba ya una larga relación y estaba comprometido. Además, la polémica se levanto cuando a Liam se le vio pasar una estupenda velada con la actriz mexicana Eiza González en un bar de Las Vegas. Después se dieron a conocer algunas imágenes que confirmaban el nuevo romance, pues se les veía muy contentos besándose.

Pero parece que para Liam sólo fue una aventura fugaz su romance con Eiza y nada serio vendrá después, ya que hace poco se le pudo ver muy divertido al lado de dos chias muy guapas en un bar de Nueva York. El actor estuvo muy bien atendido en una noche de fiesta que duró más de cinco horas, en las que se la pasó muy alegre tomando y comiendo con sus guapas acompañantes, de quienes no se conoce su identidad.

Así que si pensaban que Liam ya tenía el corazón puesto en manos de Eiza, parece que se estaban equivocando y su romance no es cosa más que de unos días. Aunque se había dicho que Eiza sí estaba emocionada con esta nueva relación, la verdad es incierta, ya que la actriz no ha hecho ninguna declaración y, al menos de parte de Liam, parece que no podemos esperar mucho más. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario