Diego Boneta en película de Pelé

 Diego Boneta
Están por iniciar las grabaciones de la película basada en la vida de Pelé, uno de los futbolistas más grandes de toda la historia, y Diego Boneta nos da la sorpresa de que tendrá un lugar en el reparto, interpretando a José, rival de toda la vida y quien fuera responsable del famoso apodo del ex futbolista.

La dirección estará a cargo de Michael y Jeff Zimbalist, quienes se encargarán de llevar a la pantalla una etapa de la vida de Edson Arantes do Nascimento que va desde que era un niño con grandes sueños hasta que se convirtió en leyenda al ganar con la selección de Brasil, con tan sólo 17 años, el Mundial de Futbol de 1958.

Entre los actores que participarán en la cinta, además de Diego Boneta, están los chicos Kevin de Paula y Leonardo Lima Carvalho, quienes darán vida al astro brasileño en su infancia. Las expectativas son altas y, sin duda, será un gran reto para esto actores revivir en sus más gloriosos momentos a una ídolo de la talla de Pelé.

No cabe duda de que Diego realizará un trabajo de primer nivel que será un importante paso en su carrera dentro del mundo del cine. Ya estaremos viéndolo en su nuevo papel y ojalá que sea muy pronto. ¿Qué les parece este nuevo personaje del también cantante mexicano?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario