Falleció el abuelo de Liam Payne

Liam Payne
Las malas noticias llegaron esta vez para Liam Payne de One Direction, pues esta mañana le fue informado que su abuelo falleció, lo cual es una pésima noticia y lo tiene muy triste. Aún no se saben las causas de la pérdida, pero, como sea, el dolor para Liam será muy grande y quizá un poco más porque no podrá estar en el funeral, ya que se encuentra en Australia trabajando en el actual tour de la banda.

Sin embargo, Liam se siente un poco aliviado gracias al apoyo que sus miles de directioners de todo el mundo le han mostrado a través de sus mensajes que llegan por montones por las redes sociales. La noticia ha corrido rápidamente y ningún fan se ha quedado sin mostrarle su cariño al cantante, para lo cual ya se han creado varios trending topics en Twitter.

Como respuesta al apoyo de sus seguidores en estos difíciles momentos, Liam publico en su cuenta: “Gracias por todo el apoyo en estos tiempos difíciles, han sido muy duras estas últimas semanas y jamás había pasado por esto. Y su apoyo significa mucho para mí, gracias”.

Y para aligerar la mala noticia y continuar con los éxitos, los chicos de One Direction han anunciado que tendrán una celebración a nivel mundial, a la cual llamarpan “1D Day”, el próximo 23 de noviembre. Así que no todo es malas noticias y con estos nuevos proyectos esperamos que el mal rato sea superado pronto y sólo le queden a Liam los buenos recuerdos. ¿Ustedes ya le mostraron su apoyo?

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Falleció el abuelo de Liam Payne

Deja un comentario