Jonas Brothers posan en Revista gay

Jonas Brothers en Out Magazine
Los integrantes de la boy band Jonas Brothers sorprendieron a todos con una portada en la que lucen sus bien conservada figuras. Se trata de la revista Out Magazine, una publicación dirigida a la comunidad homosexual, quien puso como carta de presentación para sus lectores a Nick, Joe y Kevin.

Aunque los tres lucen espectaculares, Nick llamó la atención por mostrar una musculatura bien torneada y que habla de mucho trabajo en el gimnasio, así que también habrá muchas fans felices con la sesión de fotos para la que los Jonas posaron sin ningún pudor y que estará incluida en en nuevo número de Out Magazine.

La fotografía en que se puede ver un poco de lo que disfrutaran en todo su esplendor dentro de la revista, fue subida por el mismo Nick a la red y ya está dejando a todos con ganas de tener su ejemplar.

Esto ha dado de qué hablar sobre las preferencia sexuales de los Jonas, mas para ellos no es algo que les preocupe, pues lo han tomado con completa calma y saben que es más que nada un estereotipo que se les cuelga a todas las bandas y por lo cual no sienten ningún tipo de ofensa.

Además, dijeron tener muy en cuenta siempre a sus seguidores y su aparición en una revista gay responde al apoyo de su público homosexual, así como su idea de no discriminar a nadie por este tipo de cosas. ¿Quién quiere el nuevo número de Out Magazine?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario