Óscar Garrido lanza Búscame

Oscar Garrido Búscame
Oscar Garrido, a quien recordarán por su destacada participación en la primera edición de “La Voz México”, está preparando el lanzamiento de su primer disco como solista, del cual se ha desprendido el tema “Búscame”, con el que Oscar intentará colocarse entre los favoritos del público, y ya puedes comprarlo a través de los medios digitales o pedirlo a tu estación de radio favorito.

“Búcame” es una composición original del cantante, quien, además incursiona como compositor en otros cinco temas de su nuevo álbum: “No puedo vivir sin tu amor”, “Contigo”, “Volaré”, “Quédate conmigo” y “Más que un ángel”. Así que el disco estará lleno de sorpresas y empapado del singular talento de una de las grandes promesas de la música.

El sonido de Oscar se mueve entre el pop y la balada romántica, donde su singular voz encuentra un terreno que le va muy bien. “Búscame” es una canción que tiene todo para estar dentro de las listas de popularidad en poco tiempo, ya que con sus toques originales de guitarra y piano va a atrapar a muchos seguidores.

Para la grabación de su nuevo videoclip, el cantante poblano contó con la participación del director Mauricio de los Ángeles y tuvo sus locaciones en un agradable lugar en un bosque de Puebla. La producción es sencilla, pero muy fresca y acompaña excelentemente la interpretación del cantante. Así que lo van a disfrutar mucho.

Estén al pendiente de este nuevo talento, quien tendrá presentaciones a lo largo de todo el país, como la que ofrecerá este 2 de noviembre en Querétaro, y ya se prepara para su segunda producción audio visual del siguiente sencillo “No puedo vivir sin tu amor”.

Aquí les compartimos el clip. ¿Qué les parece lo nuevo de este canatautor?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario