Radio Disney llega a México

One Direction
La empresa de entretenimiento infantil y juvenil Disney pondrá al aire su nueva estación de radio en México. En pocos días la actual estación Digital 99.3 cederá los derechos de su espacio radiofónico a este nuevo proyecto de Disney que tiene como principio la sana diversión y la transmisión de valores a su público, que estará conformado sobre todo por jóvenes adolescentes.

Temas que estén relacionados con adicción a las drogas, escándalos, sexo explícito, alcoholismo y cosas por el estilo quedarán fuera totalmente de la transmisión de Radio Disney, pues lo que se propone es mantener una imagen limpia y una contenido que pueda ser disfrutado sin problemas por toda la familia, dando un buen ejemplo a los chicos.

La plantilla de personal que estaba trabajando hasta ahora para Digital 99.3 quedará igual en esta nueva estación, sólo que se sumarán nuevos locutores con los que se espera levantar la audiencia y lograr el éxito obtenido en paises como Costa Rica, Chile, Colombia y Argentina, donde Disney tiene proyectos similares.

Entre los artistas que podrán disfrutar en sus transmisiones, One Direction no puede faltar, junto con otras estrellas pop como Selena Gómez y Jesse & Joy. No te pierdas el inicio de esta nueva propuesta musical que prometer estar genial. ¿Se te antoja escuchar esta nueva radio?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Radio Disney llega a México

Deja un comentario