Se confirma que Cory Monteith murió por un coctel de drogas

Cory Monteith
Según el último reporte del forense sobre la trágica muerte de Cory Monteith, esta fue causada por una sobredosis que le provocó un coctel de drogas, entre las que se encontró heoroina, así como residuos de codeína y morfina. Además, los resultados arrojaron que Cory se encontraba bajo los efectos del alcohol. Así que con esta noticia ha quedado descartada la posibilidad de que su muerte haya sido accidental.

Cory falleció el pasado 13 de julio en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver; ahí fue encontrado sin vida alrededor del medio día por personal del hotel. En la habitación de Cory se encontraron objetos relacionados con el consumo de estupefacientes, como una cuchara con algunos restos de droga y una jeringa.

Entre las grabaciones del hotel se encuentra la última vez que se vio a Cory con vida, regresando en la madrugada a su cuarto del que ya no saldría más. Ahí terminó el historial que el actor había venido acumulando durante un largo tiempo entre la rehabilitación y el consumo de sustancias ilícitas.

La noticia es triste y deja un mal sabor de boca a todos. Sin embargo, la serie Glee, en la que actuaba Cory, le rendirá un homenaje este 10 de octubre, no se la pierdan. Una historia realmente desafortunada, ¿no creen?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario