Eiza González posa en revistas internacionales

Eiza González en revista de Grecia
Eiza González está causando sensación en el extranjero, ya que a la noticia de su próxima participación en los escenarios de Holliwood se suma ahora la invitación de una revista en Grecia para embellecer su portada. La guapa actriz mexicana luce guapísima en la publicación griega y habla sobre su carrera, el amor que siente por los animales, detalles de su vida y más, con lo cual el público de esta parte del mundo podrá conocer más a fondo a Eiza.

Así que todo indica que Eiza es hoy por hoy una figura que esta entre las favoritas del gusto del público, no sólo en México, sino a nivel internacional. Y para darse a conocer por todos lo rincones del planeta, su nuevo papel dentro del filme “All hail the squash blossom queen”, sin duda, le será de fundamental importancia, ya que a través de una producción de esta magnitud Eiza tendrá la oportunidad de mostrar su talento y acaparar la atención de los medios internacionales.

Se rumora también que la cinta se comenzará sus grabaciones en abril del próximo año, pero aún no se sabe bien a bien cuales serán los lugares utilizados para las locaciones. Eiza, según se ha dicho, podría realizar un tema musical para este nueva cinta, lo cual sería genial.

Así que ojalá que el reconocimento de Eiza en otros paises le sea de mucho provecho y siga consiguéndole más y más éxitos en su carrea, ¿no les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario