Estreno de La CQ El Musical

La CQ El Musical
Ya llegó el esperado momento para todos los fans de la serie La CQ; mañana se estrena “La CQ El Musical”, una puesta en escena que pone sobre el escenario lo mejor de esta entretenida historia llena de aventuras, amores y desamores. La obra se estrenará este sábado 5 de octubre en el Teatro Aldama de la Ciudad de México.

Desde su estreno en la televisió, “La CQ” ha cobrado una gran popularidad y se ha colocado entre las series favoritas del público juvenil. Su éxito ha sido tanto en todo Latinoamérica que recientemente fue premiada como la mejor serie de televisión en la entrega de los Kids´ Choice Awards México de este año. Además, de forma individual, Ale Müller, Fernanda Urdapilleta y Harol Azuara recibieron premios por sus increíbles interpretaciones.

Así que no debes perderte este número musical que los chicos de “La CQ” han preparado para su público de forma especial. Las funciones se realizarán sábados y domingos las 11:00 am y 1:00 pm en el Teatro Aldama de la Delegación Cuauhtémoc. No espres más y compra tus boletos en taquillas o por sistema Ticketmaster. ¿Seles antoja ver la obra?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario