Miley Cyrus posa de lo más atrevida

Miley Cyrus muy atrevida
Miley Cyrus no conoce límites y, contrario a las innumerables críticas y consejos sobre el mal que puede traerle su actual actitud descarada en cuanto al alto contenido sexual que viene mostrando, se ha vuelto a desnudar casi por completo para el fotógrafo de moda Terry Richardson, quien además es una figura polémica por sufrir esquizofrenia y ser adicto a las drogas.

Las imágenes dejan al descubierto el cuerpo de Miley de una forma muy sensual, donde ahora sí no deja nada a la imaginación. Y es que Miley ha encontrado en la exhibición de su intimidad una herramienta que está explotando al máximo para atraer la atención del más dormido en el último rincón del planeta. Más abajo les compartimos las fotos para que nos den su opinión.

La fuerte polémica sobre el alto contenido sexual de su nueva sesión fotográfica pone a Miley al frente, y por mucho, de los escándalos causados por famosos. Ya no podemos saber qué será lo próximo, pues Miley lo ha hecho casi todo y no nos sorprendería que fuera más lejos.¿Ustedes qué creen?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Miley Cyrus posa de lo más atrevida

Deja un comentario