Sinéad O’Connor envía mensajes a Miley Cyrus

Miley Cyrus muy atrevida
Recientemente la cantante irlandesa Sinéad O’Connor publicó en su blog de internet algunos comentarios sobre el actual comportamiento de >Miley Cyrus, con el que ha levantado más polémica que nunca y tiene a todo el público cada vez más sorprendido.

En opinión de Sinéad O’Connor, la pose de Miley no es algo que le vaya a traer nada bueno y le ruega que no se deje prostituir por la industria del mundo del espectáculo. Estas fueron las palabras que dirigió a Miley:

“Me preocupa muchísimo que aquellos que te rodean te hayan hecho creer, o te hayan alentado a creer por tu propia cuenta, que es ‘cool’ aparecer desnuda lamiendo martillos en tus videos. De hecho, es un muy probable que termines ensombreciendo tu talento si permites que la industria de la música sea tu proxeneta”.

“A la larga, si sigues permitiendo que te exploten, no te causarás más que daño. Y lo que haces no es, de ninguna manera, una forma de demostrar autonomía, ni la tuya ni la de ninguna otra joven”.

Estos mensajes provocaron una reacción de defensa en Miley, quien de forma irónica respondió en su cuenta de Twitter: “Antes de Amanda Bynes (en referencia al desorden bipolar que ésta padece) … había…”, añadiendo una fotografía con algunas publicaciones de la estrella irlandesa, donde hacía referencia a sus problemas mentales y solicitaba le recomendaran ayuda profesional para superarlos.

Además, Miley publicó una imagen en la que O’Connor está rompiendo una foto del papa, con la cual se hizo objeto de fuertes críticas, y luego agregó otros dos mensajes Twitter:

“Sinéad. No tengo tiempo para escribirte una carta abierta porque estoy ocupada, tengo que presentar y actuar SNL esta semana… Así que, si te quieres reunir conmigo y hablar, avísame en tu próxima carta :)”

Al parecer la discusión comenzó con la declaración de Miley para la revista Rolling Stone en la que dice haberse inspirado en un video de O´Connor para realizar su polémico clip “Wrecking Ball”, lo cual no ha de haber sido del agrado de la cantante irlandesa.

La actitud de Miley, como ya se había visto, no es del agrado de todos y hay quienes la critican muy fuerte, pero ella no ha dejado de impactar con cada presentación, demostrando que su actitud provocativa es ahora parte de su talento. ¿Qué opinan de esta polémica discusión?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario