Carlos Rivera en La Voz Kids España

Carlos Rivera
Carlos Rivera está recibiendo una gran respuesta por parte del público español y ahora fue invitado a participar en el nuevo reality show “La Voz Kids”. El cantante tendrá la tarea de asesorar a Malu, una de las coaches del programa.

El ganador de la tercera edición de “La Academia” estará compartiendo escenario con David Bisbal y Carlos Vives, quienes también formarán parte de “La Vos Kids”, que se estrenará en enero de 2014. Nada mejor para Carlos que empezar el año con una importante aparición en la televisión española como una reconocida figura internacional.

Además, Carlos estará trabajando duro, a la par de su papel en el nuevo reality, con la promoción de su más reciente álbum de estudio “El hubiera no existe”, con el que ya está recibiendo el aplauso del público y una buena respuesta de los medios.

Así que no dejen de estar atentos y de disfrutar el trabajo de Carlos, quien se entrega con todo su talento tanto a su público mexicano como a sus seguidores en España, quienes también le han demostrado su cariño. ¿Ya escucharon lo nuevo de este galán?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario