Christian Chávez causa polémica en Twitter por imágenes suicidas

Christian Chávez finge suicidio
El ex RBD Christian Chávez publicó en su cuenta de Twitter unas imágenes con las que provocó, como seguramente era su intención, una gran polémica entre sus seguidores y el público en general, quienes descalificaron totalmente su actitud, ya que en las fotografías aparece el cantante fingiendo su suicidio.

La ola de mensajes, la mayoría para mostrar su desagrado y criticar esta bromita de mal gusto, no se hizo esperar y hasta ahora siguen apareciendo los comentarios en contra de Christian y sus imágenes suicidas. Algunos fans están muy molestos y otros recomiendan que el también actor visite a un psiquiatra.

La razón por la que Christian publicó tales imágenes aún no se sabe, pues no ha hecho ninguna declaración, solamente algunos amigos han dicho que no hay de qué preocuparse, que Christian está bien y que sólo se trata de una broma.

Las fotos ya fueron borradas de su cuenta de Twitter, pues parece que ya cumplieron su cometido, y ahora todos están hablando de Christian. Muchos seguidores esperan que se de cuenta de su falta de criterio y no siga teniendo este tipo de actitudes en las que demuestra poca madurez. Chequen las imágenes y dígannos qué opinan:

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Christian Chávez causa polémica en Twitter por imágenes suicidas

  1. Yo creo que la gente no debe de dramatizar sobre el tema.,pues el ya tiene 30 años y no es un niño y sabe lo que esta bien y lo que esta mal.
    y la gente no deberia de juzgar lo que hace por solo el hecho de ser un famoso.

Deja un comentario