Jai Brooks acusa a Ariana Grande de haberle sido infiel con Nathan Sykes

Ariana Grande con Nathan Sykes
En una larga carta que hizo pública por medio de Twitter, Jai Brook, el ex novio de Ariana Grande, la acusa de haberle puesto el cuerno con el integrante de The Wanted Nathan Sykes. La noticia ya está dando la vuelta al mundo y ha puesto a los seguidores de la cantante en un dilema, pues algunos apoyan la versión de Jai y otros están hasta el final con Ariana.

Lo que no es inevitable es la polémica que esto ha causado, pues todos los medios tienen a Ariana en el ojo del huracán y su relación con Nathan se podría ver afectada. Sin embargo, esto también servirá para afianzar lo que hay entre ellos y si salen a flote de todos estos problemas entonces podemos esperar algo más serio, y ojalá que así sea pues nada causaría más alegría que ver a estos chicos juntos y felices.

Jai, por su parte, dice en su carta haber sido engañado y sufrir por ello, pero que está listo para olvidar y seguir adelante, pues esto le ha servido como lección y le ha hecho crecer como persona. Además, cuenta que todo entre él y Ariana estaba muy bien hasta que llego esa otra persona (Nathan) a arruinarlo todo y arrebatarle al amor de su vida.

También hace un llamado a Nathan para que cuide a la persona que más ha querido y pide a todos que ya no lo molesten con preguntas sobre su relación con Ariana, pues está dispuesto a continuar y dejar todo esto que ahora le duele.

No cabe duda que este chico tiene talento para escritor, pues hizo un discurso dramático que merece algún premio. Falta saber la versión de Ariana y juzgar qué tan cierto es lo que dice y lo que realmente pasó. Lo cierto es que ya no están juntos y el nuevo romance de Ariana es prueba de que para ella ya es pasado. ¿Ustedes qué opinan de estas fuertes declaraciones?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Jai Brooks acusa a Ariana Grande de haberle sido infiel con Nathan Sykes

Deja un comentario