Katy Perry aceptaría invitación a salir de Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe
Luego de que Daniel Radcliffe revelará que es gran admirador de Katy Perry, a quien la ve como su ídolo, y de que tiene muchas ganas de conocerla, la guapa cantante respondió al actor pidiéndole que por favor se comunique con ella, pues estaría encantada de pasar un agradable rato con él.

“Por favor, ya no estamos en el colegio. Si quieres salir conmigo, Daniel, solo tienes que llamarme para ver cuándo nos viene mejor para tener una cita. No seas tímido, la vamos a pasar bien. Pero si no te atreves a dar el paso, dile a tu gente que se ponga en contacto con la mía y vemos qué sucede”, dijo Katy en un mensaje, con el que Daniel no ha de caber de contento.

Pero para los que ya empiezan a pensar mal, ya que Katy tiene novio y parece que su relación con él es bastante sólida, la cantante envió este mensaje para aclarar posibles rumores: “Estaría bueno disfrutar al máximo de una noche divertida. Me parece un chico adorable y estoy seguro de que podemos ser muy buenos amigos”.

Y aunque una cosa son las palabras y otra los hechos, parece que por ahora, en caso de que Daniel se quite la pena y se decida a invitar a Katy, podría surgir una bonita amistad entre estos famosos que se encuentran viviendo uno de los mejores momentos de sus respectivas carreras. ¿Creen que algo suceda entre este par de estrellas?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario