One Direction grabará disco en estudio móvil

One Direction
Los chicos de One Direction tienen muchas sorpresas más para todos sus directioners, además de los espectaculares conciertos que están ofreciendo por todo el mundo con su actual gira. La sorpresa esta vez es que planean producir su siguiente disco, después del esperado “Midnight Memories”, en un estudio móvil que los acompañaría durante las últimas semanas de su tour.

La idea parece un poco descabellada, pero nada les impide llevarla a cabo, sólo sería cosa de adaptar un buen estudio de grabación que pueda moverse junto con la banda, donde puedan alternar sus presentaciones con las grabaciones. El proyecto suena muy atractivo y se planea que el que sería el cuarto disco del grupo podría lanzarse al final de la gira, con lo que estos galanes tendrían que trabajar muy duro.

El quinteto británico se encuentra ahora de visita en Australia, provocando conmoción entre sus admiradoras y reventando los lugares con récords de audiencia, en espera de estrenar “Midnight Memories” para noviembre. Esperemos que su nuevo proyecto sea todo un éxito y que logren llevarlo a cabo. Suena interesante, ¿no creen?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “One Direction grabará disco en estudio móvil

Deja un comentario