Video Chat con Wisin 12 de octubre

Que viva la vida de Wisin
El dueto de reggaeton más exitoso de los últimos tiempos, Wisin y Yandel, se encuentran en una etapa muy importante de su carrera y con una trayectoria solida tras de ellos se dan un espacio para lanzar sus proyectos independientes como propuestas alternativas al grupo.

Wisin y Yandel están participando, además, en la actual edición de “La Voz México”, donde tiene la responsabilidad de hacer brillar al máximo el talento del equipo a su cargo. Los pueden disfrutar todos los domingo a las 8:00 pm por el Canal de la Estrellas de Televisa.

Y en cuanto a sus proyectos como solistas, Wisin está metido con todo en la promoción de su nuevo material musical, para lo cual estará compartiendo con ustedes un videochat el próximo sábado 12 de octubre a las 5:00 pm. Así que estén pendientes para estar en contacto en vivo con Wisin, sólo tienen que entrar aquí.

Además, para que comiencen la fiesta y se pongan a bailar, les compartimos un adelanto de “Qué viva la vida”, el primer sencillo a promocionar del nuevo disco como solista de Wisin:

¿Les gustó?

Redación: popjoven.com

Deja un comentario