Captan a Maite Perroni con su nuevo galán

Maite Perroni con Coco
Maite Perroni fue captada mientras compartía un momento especial con su nuevo novio, quien, al parecer es guía espiritual krishna. Al momento de ser sorprendida, Maite estaba en plena ceremonia espiritual, haciendo todo lo que exigía el rito, además de mostrarse muy cariñosa con Coco, tal es el nombre con el que se conoce a su galán.

La Revista Tv Notas publicó el día de hoy una imagen donde aparecen juntos este par de tórtolos, así como información sobre los detalles del nuevo romance de Maite, quien debe estar feliz, ya que en cuanto a su carrera como solista le está yendo de maravilla y ahora ha encontrado a su media naranja.

Al parecer, Coco ya presentó como su novia a Maite hace un par de semanas, ahora sólo falta que ella haga público su noviazgo y lo confirme de forma oficial. ¿Qué les parece la nueva conquista espiritual de la guapa cantante?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Captan a Maite Perroni con su nuevo galán

  1. Guau! es algo que la neta no me esperaba,pues yo pensaba que habia alguna esperanza por pequeña que fuese que Maite volviera con Mane.,pero ya veo que no es asi.
    Yo espero que ahora si “Coco” sea el verdadero amor de su vida,con el que se case y forme su propia familia 🙂
    Aunque pienso tambien que como ella estara de gira promocionando “Eclipse de Luna” y no podran pasar tanto tiempo juntos pues que eso no haga que tengan broncas y enojos.

Deja un comentario