Eiza González de fiesta en Los Ángeles con la ex de Luis Miguel

 Eiza Gonzalez con Brittny Gastineau
Parece que a Eiza González no le está costando mucho relacionarse con los famosos en su nuevo lugar de residencia en Los Ángeles, pues hace poco se le vio en Holliwood del brazo de Brittnny Gastineau, una de las celebridades más destacadas, quien es amiga de Kim Kardashian y mejor conocida por ser la ex de Luis Miguel.

Eiza se mudó a Holliwood, donde piensa triunfar en su carrera como actriz y para ello sabe que tiene que rodearse de las persona indicadas y tener los contactos correctos, es por ello que no ha perdido tiempo para hacerse de buenas amistades y pasarla bien en los eventos más destacados.

A estas nuevas amigas se les pudo captar saliendo del club Hooray Henry’s, el cual abandonaron para cenar comida mexicana en “Taco Bell”. Horas antes Eiza había asistido a la premiere de la película protaginizada por Jaime camil y Omar Chaparro “Pulling Strings” en Regal Cinemas, también en Los Ángeles.

Así que Eiza parece estar entrando en el mundo de Holliwood con toda la actitud y no sólo está conquistando galanes, sino que también algunas amistades importantes. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario