Firma de Autógrafos y Showcase de Camilo Blanes 18 de octubre

Camilo Blanes
Camilo Blanes piensa crear una trayectoria propia sin dejar de lado las enseñanzas de su padre, Camilo Sesto, uno de los grandes de la canción, y para ello acaba de lanzar su más reciente álbum “Es lo que siento”, que tiene todo para atrapar el corazón del público mexicano, ya que es en México donde inicia la promoción del disco.

En los medios más importantes del país ya se puede escuchar su primer sencillo titulado “Perdóname”, el cual arrasó con todo y se colocó entre los primeros lugares de los temas favoritos del gusto del público, además de que cobró gran éxito como tema principal de la telenovela “Corazón Indomable“ transmitida por Televisa.

Así que hay razones de más para disfrutar de este galán en el showcase y la firma de autógrafos que ofrecerá este 18 de octubre a las 6:30 pm en Plaza Loreto, al sur de la Ciudad de México. No se queden sin conocer a este famoso y recuerden estar a tiempo en la cita para apartar buen lugar. ¿Quién irá a conocer al cantautor?

Redacción: popjoven.com

8 comentarios sobre “Firma de Autógrafos y Showcase de Camilo Blanes 18 de octubre

  1. HOLA CAMILO SOY CARINA DE ARGENTINA TE RE ADMIRO Y ME GUSTAN MUCHO TODAS TUS CANCIONES ,FELICITACIONES POR TU PRESENCIA EN LA TELENOVELA CORAZON INDOMABLE, SOS MUY HERMOSO YTE RE QUIERO DESEO QUE SIGAN LOS EXITOS ,Y SIEMPRE SEAS TU ,COMO LO ERES NO CAMBIES TU FORMA DE SER ,TE DEJO SALUDOS Y BESOS A LA DISTANCIA OJALA ALGUN DIA PUEDA LLEGAR A CONOCERTE PERSONALMENTE TE QUIERO MUCHISIMO QUE DIOS TE BENDIGA A VOS Y A TU FLIA,SIMPLEMENTE CARINA -ARGENTINA …………

  2. HOLAAAA
    OJALA PUDIERA ESTAR ALLI PERO NOS SEPARAN UNOS CUANTOS KILOMETROS PUES YO SOY DE BARCELONA PERO YA HICE MIS TRAMITES PARA UNA FIRMITA ,JEJE
    MUCHIIISIIMAS FELICIDADES Y ESPERO MAS ADELANTE PODER VERTE POR BARNA

    BESOOOSSS

  3. camilo te felicito cantas increible , te deseo de todo corazon que triunfes ya tus canciones son todo un éxito, sigue adelante echale muchas ganas.
    dios te cuide y mucha suerte

Deja un comentario