Justin Bieber envía mensaje a Miley Cyrus

Justin Bieber y Miley Cyrus
Luego de su rompimiento con Liam Hemsworth, Miley Cyrus intenta salir adelante y enfocarse en su carrera musical, para lo cual cuenta siempre con el apoyo de sus fans y sus amigos, como el cantante Justin Bieber, quien recientemente ha estado cerca de Miley para darle algunos consejos que puedan ayudarle a superar esta difícil situación.

Justin ha hablado con Miley, según declararon fuentes muy confiables, para hacerle ver que ahora puede disfrutar de su soltería al máximo y tomarse la vida de una forma más relajada, lo cual le va a servir para dejar el pasado donde le corresponde. Y es que ambos artistas se sienten identificados, pues han pasado por momentos de desamor que los han dejado lastimados.

Y aunque la prioridad ahorita es ayudar a que Miley supere su mal de amores, no se descarta que la cercanía entre estas estrellas pueda hacer que graben algo juntos o que trabajen en algún tema a dueto. Pero por ahora no hay nada confirmado y ojalá que pronto nos den una gran sorpresa. ¿Ustedes qué opinan?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario