Natasha Dupeyrón en Qué pobres tan ricos

Natalia Dupeyrón en promos de Qué pobres tan ricos
La joven actriz Natasha Dupeyrón, hoy reconocida como uno de los nuevos talentos de la televisión mexicana, estará participando en la nueva producción de Televisa “Qué pobres tan ricos”. La telenovela estará a cargo de Rosy Ocampo, quien será la encargada de producción de este melodrama que no pueden perderse.

Natasha tendrá que interpretar a Frida Ruizpalacios en “Qué pobres tan ricos”, con lo cual espera ganarse los aplausos del público, demostrando que tiene un talento especial, así como ya lo hizo con su más reciente personaje en el teledrama juvenil “Mis XV” que tuvo mucho éxito y dio pie al lanzamiento del grupo musical EME15, del que también forma parte la actriz.

Recuerden prender su televisor este 11 de noviembre, ya que “Qué pobres tan ricos” dará inicio ese día a a las 8:15 pm por el Canal de las Estrellas. Mientras tanto ya pueden ir checando la imagen que lucirá Natasha en la grabación de los promos. ¿Qué tal luce?

Redacción: popjoven.com

4 comentarios sobre “Natasha Dupeyrón en Qué pobres tan ricos

  1. Me encanta como actúas, que papel tan lindo.. “y así” Felicidades actúas excelente. En tu papel que voz tan tierna, que miradas tan dulces, que gesticulaciones tan lindas y discretas………….. Y ASÍ

Deja un comentario