Pop Joven México

Canciones para la luna nuevo disco de Belanova

Categorías: Belanova, Destacados, Discos, Música
Escrito por: Andrés Vázquez

Canciones para la luna Belanova
Belanova está de vuelta con nuevo disco, el cual se titula “Canciones para la luna”, y ya está empezando a sonar en los medios. Este álbum incluirá algunos de los grandes éxitos de la banda en versiones sinfónicas en vivo y dos temas inéditos, “Sólo dos” y “Juegos de amor”.

“Canciones para la luna” es un material muy esperado por los seguidores del grupo, ya que hacía dos años que no lanzaban nada nuevo. Pero al fin la espera ha terminado y ya podrán adquirir las canciones a través de internet, sólo tendrán que comprar un refresco e ingresar el código que viene en la taparosca para poder descargar el archivo.

Esta nueva modalidad de distribución es otra de las sorpresas que tiene preparadas Belanova, ya que no se había hecho algo así anteriormente y con ello tratarán de acercar su música al mayor número de público posible.

Con esta producción en vivo, Belanova festeja sus más de 10 años de trayectoria musical, realizando versiones distintas de sus éxitos, de manera que el resultado es algo muy distinto a lo que venían haciendo en sus primeros trabajos y están seguros que su nuevo sonido atrapará a todos.

Aquí les compartimos el primer sencillo del disco “Sólo dos” para que se den una idea de lo que les espera. Recuerden estar al pendiente de la dinámica de descargas para que no se queden sin sus canciones. ¿Los ha sorprendido Belanova con su nuevo material?

Redacción: popjoven.com

Comparte este artículo


Deja un comentario

Buscador de estrellas

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Lo más destacado

Dulce María disfruta de su gira por Europa Daniel Radcliffe habló en español en México

Lo último en Videos