Christian Chávez responde a la polémica causada en twitter

Christian Chávez finge suicidio
Después de que publicara unas polémicas imágenes en las que simula su suicidio, Christian Chávez provocó un escándalo entre sus fans, quienes quedaron desconcertadas y sin entender el por qué de la actitud poco consciente de el ex RBD.

La fotografías fueron borradas de su cuenta de Twitter poco tiempo después de ser publicadas, sin embargo, las críticas ya habían empezado y las fotos ya circulaban por toda la red. Ante esto el cantante no hizo ninguna declaración, solamente sus amigos confirmaron que estaba bien y que se trataba de una broma.

Pero ahora Christian ha decido declarar al respecto y para ello publicó recientemente el siguiente mensaje en la misma red social: “Lomas importé ante. Es. Ser uno mismo,creo hay que decir quien somos ,no para qué la gente sepa tu vida personal, si no para e sepan (…) Qe esas personas se de cuenta de que las porquerias que ven en las revistas y periodicos , distan mucho de ser tu“.

Y bueno, el mensaje no aportó mucho, ya que, además de mal escrito, no da razones muy claras para que sus admiradoras queden satisfechas. Así que ojalá que Christian se ponga las pilas y ponga más atención a su público, al que no tiene muy contento que digamos. ¿Ustedes qué opinan?

Redacción: popjoven.com

Cargando...

Un comentario sobre “Christian Chávez responde a la polémica causada en twitter

Deja un comentario