Estreno nueva temporada de Glee 10 de octubre por FOX

Demi Lovato en Glee
Glee, una de las series más aclamadas de los últimos por la crítica y el público en general, está de vuelta en la que será su quinta temporada. La transmisión de los nuevo capítulos empieza el día de mañana 10 de octubre por sistema de televisión de cable en el Canal Fox, en México a las 9:00 pm y en Argentina a las 11:00 pm.

Esta nueva temporada traerá muchas sorpresas, entre las que se cuentan la aparición de Demi Lovato, quien tiene la responsabilidad de hacer un papel controversial, ya que su personaje es homosexual y durante su actuación hará algunas escenas con contenido lésbico. Así que ya se imaginarán el furor del público por este nuevo papel de Demi en la serie.

Además, será en el tercer capítulo de esta nueva etapa de “Glee” donde se hará un homenaje a Cory Monteith, protagonista de las anteriores temporadas y quien falleciera de forma trágica a causa de las drogas. De modo que las expectativas son las más altas y ya no falta nada para poder disfrutar de los nuevos episodios.

No se los vayan a perder. Recuerden que empiezan mañana y estarán geniales. ¿Ya están preparados para lo nuevo de “Glee”?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario