Estreno de Sam y Cat 19 de octubre por Nickelodeon Latinoamérica

Sam y Cat
Este 19 de octubre llega a Nickelodeon Latinoamérica el estreno de la popular serie Sam & Cat, así que el público latino ya podrá disfrutar al máximo a una de la parejas más divertida de la televisión.

En esta magnífica serie, Jennette McCurdy interpreta a la extrovertida Sam, un personaje creado para la serie “iCarly” que se ha ganado el corazón del público, y Ariana Grande da vida a la bella Cat, que también forma parte del reparto de otro exitoso programa de televisión: “Victorious”.

“Sam & Cat” retoma lo mejor de ambos personajes y desarrolla una nueva historia que tendrá muchos momentos llenos de risas y diversión al máximo. La trama gira en torno de las aventuras por las que tendrán que pasar estas chicas como compañeras de cuarto, quienes se convierten en las mejores amigas y luego en socias de una negocio de niñeras.

Así que la calidad está garantizada con estas chicas, pues tanto Jennette como Ariana cuentan con una trayectoria importante dentro del mundo del espectáculo que las convierte en dos de las jóvenes estrellas favoritas del público.

No dejen de seguir a estas chicas, quienes no los mantendrán atrapados en sus asientos en un programa que promete el mejor entretenimiento. Recuerden que el estreno será el próximo sábado 19 de octubre a las 7:30 pm en México y Argentina, en Colombia a las 8:00 pm y 8:30 pm para Venezuela. ¿Se les antoja ver esta serie?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario