Firma de autógrafos de Demi Lovato en México 11 de octubre

Firma Autógrafos Demi Lovato México
Demi Lovato tiene varios proyectos importantes en puerta, como su nuevo tour, para el que se había la posibilidad de invitar a las chica de Little Mix, y su nuevo papel en la serie de televisión “Glee”, donde interpretara a una chica gay. Pero no por ello deja de consentir a sus admiradores, ya que estará de visita en México y ofrecerá una Firma de Autógrafos el próximo 11 de octubre en la que podrán conocer en vivo y a todo color a esta guapa actriz y cantante.

La oportunidad de conocer a Demi será única y no deben dejarla pasar. Sólo tiene que acudir muy temprano al Mixup Plamas que se encuentra ubicado en Paseo de las Palmas No. 830, col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México y comprar el nuevo disco de Demi, con el que tendrán derecho a estar con ella por un momento y llevarse un recuerdo especial.

La firma de autógrafos estará limitada a 400 brazaletes, mismos que se repartirán ese día en la compra de su disco. Recuerden que la tienda abre a partir de las 10:00 a.m, para que estén prevenidos. La cita para conocer a Demi será a las 5:30 pm, no lleguen tarde. ¿Quién quiere conocerla?

Redacción: popjoven.com

4 comentarios sobre “Firma de autógrafos de Demi Lovato en México 11 de octubre

  1. Soy de aguascalientes y soy la FAN No. 1 de Demi ..estoy muy emocionada que Demi este en Mexico y de una firma de autografos..y ya estoy apuntadicima para ir pero me da temor no alcanzar de llegar a Mexico mañana a Mixup y ya no alcance brazalete…por favor como le puedo hacer…de verdad soy super fan de Demi…ayuda…:)

Deja un comentario