Story Of My Life segundo sencillo del disco Midnight Memories de One Direction

Harry Styles de niño
“Story Of My Life” será el segundo sencillo del nuevo álbum de la boybanda británica One Direction. El disco titulado “Midnight Memories” es uno de los materiales más esperados del año y en lo que llega el momento en que pueda ser disfrutado en su totalidad, Niall, Harry, Zayn, Louis y Liam lanzan este tema que refleja su forma de ver ese camino que cada quien ha tenido que recorrer para lograr el éxito que ahora tienen.

Además, para hacer más emotiva la presentación del segundo sencillo del “Midnights Memories”, los chicos del grupo publicaron en Twitter una serie de fotos de cuando eran apenas unos niños con muchos sueños. Así que con estas imágenes podrán ver cómo eran de lindos y tiernos estos galanes hace algunos ayeres.

Con “Story Of My Life” la boyband espera seguir el la cúspide del éxito y entregar a sus seguidores una vez más un poco de su talento. No se pierdan el estreno de este nuevo tema que promete traerles una ola de buenas sensaciones. Disfruten de las fotografías que aquí les compartimos y cuéntennos cómo ven a los chicos cuando eran apenas unos nenes:

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Story Of My Life segundo sencillo del disco Midnight Memories de One Direction

  1. me parece una buena idea con su canción yo los amo quisiera conocerlos en personas por que son tan bueno s y no son tan payasos como otros artistas saben que tienen mucha gente tan loca como yo a mi me gusta Harry es el hombre mas tierno y mas guapo me gusta su forma de ser y sus ojos son como perlas de diamante te amo Harry ojala lo leas te amo

Deja un comentario