Super Junior 7 de noviembre en Arena Ciudad de México

Superjunior en México
El aclamado grupo de pop koreano Super Junior llega a la Ciudad de México el próximo 7 de noviembre para contagiar de alegría a todos sus fanáticos mexicanos con sus original estilo musical.

Conformada como una banda capaz de ofrecer un show de primer nivel en el que las interpretaciones originales, los vestuarios a la moda y las espectaculares coreografías están garantizados, Super Junior es hoy por hoy una de las bandas más importantes del pop asiático.

Esta fenomenal agrupación cuenta ya con una importante trayectoria, ya que desde 2005 vienen logrando grandes éxitos que se reparten entre proyectos alternos e integrantes que van y vienen, reinventándose así con cada nueva producción, pero sin dejar de lado ese original sonido que los caracteriza.

Con temas como “Show Me Your Love”, “Miracle”, “U”, “Oppa, Oppa” y “Sexy, Free & Single”, Super Junior se ha colocado entre los primeros lugares de las listas de popularidad tanto en su país como en el extranjero. La banda cuenta hasta el momento con varios sencillos sonando en los medios digitales, así como un par de películas sobre las giras del grupo y varios álbumes de estudio, como “SuperJunior05 (TWINS)”, “Don’t Don”, “Sexy, Free & Single” y “Hero”, que los han colocado como la máxima sensación de la escena pop oriental.

Además, la banda ha recorrido gran parte del mundo con presentaciones que abarcan países de casi todos los continentes, incluyendo América Latina, donde han tenido sensacionales conciertos en Brasil, Argentina, Chile y Perú. Ahora vienen a México con un show que promete ser memorable.

Seper Junior se presentará, para goce de todos los capitalinos amantes del k-pop, en la Arena Ciudad de México, para lo cual podrán adquirir sus boletos en taquillas o por medio del sistema Súperboletos. No se vayan a perder de este concierto único en su género. ¿Quién quiere ir a divertirse?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario