Christian Chávez sí intentó suicidarse

Christian Chávez envía mensaje a sus fans
Luego de que se generara una fuerte polémica sobre el supuesto intento suicidio de Christian Chávez, gracias a una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Twitter, el cantante publicó en la red un video dirigido a todos sus fans, justificando el haber hecho algo así y en el que confirma que las imágenes son reales y que sí intento suicidarse.

El ex RBD dice en el video que está pasando por un proceso muy difícil y que, aunque sabe que no es el único, tiene puesta la fe en que con el cariño de todas las personas que lo rodean va a salir adelante. En las imágenes, Christian parece muy conmovido, pero también muy tranquilo, por lo que sus admiradoras deben estar más tranquilas y esperar a que con su apoyo pueda superar esta crisis.

Los motivos que llevaron al cantante a hacer algo así no fueron revelados, pero todos esperan que en verdad esté dispuesto a salir adelante, pues tiene una prometedora carrera por delante y se espera que siga sorprendiendo con su talento en nuevos proyectos. Vean el video y dígannos qué opinan de esta actitud de Christian:

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Christian Chávez sí intentó suicidarse

  1. Desconosco los motivos que le llevaron a esto,pero el suicidio no es una manera de arreglar problemas.,los problemas ahi que enfentarlos por muy duros que sean.
    Yo soy una gran fans de Chris y la verdad es que esto me duele y mucho.,por que se que muchos jovenes se ven reflejados en los artistas e imitan todo lo que ellos hacen.
    Además pienso que todos los problemas en esta vida tienen solucion por graves que sean.

Deja un comentario