Demi Lovato, Eiza González y ex RBD en fiesta de Glamour

Demi Lovato en 15 años de Glamour
La revista Glamour celebró ayer por la noche su 15 aniversario entre la elegancia de muchas personalidades del medio de los espectáculos. Se contó con la presencia de varias celebridades, entre las que destaca la actriz estadounidense Demi Lovato, a quien podrán disfrutar en su pantalla próximamente como parte del reparto de la serie “Glee”.

Demi estuvo como invitada a este festejo en la Ciudad de México al que también se dieron cita Eva Longoria, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni, Fey, Roselyn Sánchez, Aislinn Derbez, Ximena Herrera, Alex Sirvent, Rebecca de Alba, José Ron, Ariadne Díaz, Alessandra Rosaldo, Geraldine Bazán y Mariana Torres.

Otra de las famosas destacadas del evento fue Eiza González, quien dijo estar pasándola de lujo en su nueva residencia de Los Ángeles, donde espera triunfar como actriz de cine en Holliwood. De su romance con el apuesto Liam Hemsworth no hizo ninguna declaración, pues cuando se intentó hacerle algún comentario sobre el tema, Eiza evadió las preguntas y se fue.

Por su parte, los chicos ex RBD expresaron palabras de apoyo para Christian Chávez, quien, al parecer, está pasando por una situación difícil que lo ha orillado a tomar decisiones poco inteligentes. Además, Dulce María dijo estar contenta por el próximo estreno de “Quiero ser fiel”, la nueva cinta en la que participa, y Maite negó estar saliendo con su guía espiritual, como se ha dicho en los medios.

Así que, como se pueden dar cuenta, hubo de todo en esta celebración que Glamour preparó para festejar tantos años circulando con mucho éxito, en la que no podían faltar las demostraciones de estilo y vestuarios a la moda por parte de los famosos. Aquí les mostramos algunas de las personalidades que asistieron al evento. Cuéntennos qué tal lucen.

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Demi Lovato, Eiza González y ex RBD en fiesta de Glamour

Deja un comentario