Dulce María en revista Telehit

Revista Telehit con Dulce María
Ya está a la venta la Revista Telehit, que tiene como imagen de su nueva portada a la guapa Dulce María, quien posa mostrando parte de su cuerpo desnudo, sosteniendo un letrero en contra del bullying. Dulce María se suma así a los famosos que están haciendo campaña para acabar con este mal social que afecta al desarrollo adecuado de muchos de los niños en nuestro país.

Además, la Revista Telehit ha preparado para ustedes un súper especial de cine de terror y los mejores artículos sobre música alternativa y bandas de rock, donde encontrarán información sobre el nuevo movimiento Visual Kei, sobre MGMT y más bandas del momento.

Ve por tu ejemplar ahora mismo, pues no vas a querer quedarte sin tus boletos para la próxima edición de los Premios Telehit, ni tampoco perderte de los regalos, recomendaciones, notas y demás sorpresas sobre lo mejor de la música y el entretenimiento juvenil. ¿Ya tienes la tuya?

Redacción: popjoven.com

3 comentarios sobre “Dulce María en revista Telehit

  1. Hola Dulce soy fans, y mi comentario es que saliste muy bien en la portada de la revista, y me da mucho gusto que estés en contra del bullyng. Y también quiero cambiar los boletos que vienen en la revista porque quiero ir a ver los premios telehit.
    Si sabes algo por favor avísame.

Deja un comentario