Feliz cumpleaños a Josh Hutcherson

Josh Hutcherson
El galán de cine Josh Hutcherson estará cumpliendo sus 21 primaveras este 12 de octubre y las felicitaciones son todas suyas, además de de los miles de buenos deseos que no dejarán de enviarle todos sus admiradores, amigos y compañeros.

Josh inició su carrera bajo los reflectores en el mundo de la actuación con algunos papeles menores en cintas como “Miracle Dogs”, “Wilder Days” y “American Splendor”. Más tarde obtendría los papeles protagonistas de los largometrajes “Little Manhattan”, “Zathura” y el drama “Bridge to Terabithia”, donde interpreta a Jesse Aarons, obteniendo muy buenas respuestas por parte de la crítica.

Más recientemente ha trabajado en importantes películas, entre las que se cuentan las dos primeras partes de la saga “Los Juegos del Hambre”, en las que se encarga de dar vida a Peeta Mellark. Esta historia de la pantalla grande ha tenido tremendo éxito a nivel mundial y se espera una larga serie de episodios en los que veremos a Josh demostrando su talento.

Además de encontrarse en un gran momento de su carrera, Josh está comprometido con la guapa Loreto Solis, una chica de nacionalidad chilena que le ha robado el corazón. Así que hay razones de sobra para festejar un año más de vida de este joven actor. Envíenle sus abrazos y sus mejores deseos.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario