Miley Cyrus dona a caridad ropa de Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus está decidida a seguir un nuevo camino en cuanto a su vida sentimental y para ello quiere deshacerse de todo mal recuerdo de su relación pasada con Liam Hemsworth. Es por eso que decidió tomar todas las pertenencias del actor que aún quedaban en su casa y donarlas a una fundación de beneficencia. Así la cantante ha sacado de su camino totalmente a quien compartiera una buena parte de su vida a su lado.

Según declaraciones de algunas fuentes cercanas a Miley, ella no consultó a Liam sobre el destino de su ropa, zapatos y objetos personales, solamente los regaló por su propia voluntad. También se dijo que Miley sigue muy dolida por la separación, pero que está convencida de que quiere seguir adelante concentrada en sus proyectos personales, que ahora la tendrán totalmente ocupada.

Y es que con el lanzamiento de su nuevo disco “Bangerz” las giras y presentaciones por todo el mundo no le dejarán espacio a Miley para pensar en nadie más. Así que esperamos que pronto este mal momento se convierta en pasado y la estrella pop más popular del momento encuentre nuevos caminos y mejores personas en su camino. ¿Qué dicen de su actitud?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario